Las áreas de estacionamientos en grandes fábricas y centros logísticos puede ser un caos. Es difícil encontrar un sitio para estacionar lo que provoca una gran pérdida de tiempo a sus empleados, visitantes y proveedores, ocasionando congestión de vehículos en la zona, estrés y malestar.

Las empresas buscan soluciones que mejoren la accesibilidad y el estacionamiento en sus centros de trabajo, para ofrecer una experiencia más agradable a sus empleados y visitantes, mejorar la productividad y transmitir una imagen de empresa moderna e innovadora.

La solución

La solución de control de acceso vehicular ViewAccess permite a través del reconocimiento de matriculas automatizar, controlar y gestionar los accesos vehiculares de un centro de distribución en tiempo real,  desde cualquier dispositivo móvil, independizando al personal de guardia física de controlar y registrar manualmente el ingreso y salida de vehículos. Toda la información de lo que sucede en los accesos de tu centro de distribución gracias a una completa y moderna tecnológica: ViewAccess

Los beneficios de contar con información de los accesos vehiculares

Son muchos los beneficios de implementar ViewAccess en centros de distribución logísticos, tanto en  términos de seguridad como de eficiencia, ya que ayuda a los responsables de operaciones, logística y seguridad a contar con información en tiempo real, para implementar mejoras operativas y estratégicas, que les permitirá entre otros tantos beneficios:

Contar con información del comportamiento de los vehículos que entran y que salen de sus depósitos/almacenes, ya no es cuestión de querer, es cuestión de supervivencia.

Conozca nuestras soluciones