Cuponeras: una herramienta para fidelizar y vender más

¡Evolucionamos y seguimos creciendo, creando herramientas útiles para nuestros clientes!

Lograr la captación de clientes y fidelizarlos es un objetivo muy importante para el parking. En gran medida esto se logra dando un excelente servicio.

El sistema de ViewParking incorpora una nueva opción de venta flexible de tiempo de estacionamiento que ayuda a agilizar el acceso a los clientes y comprando horas tiempo de estacionamiento por adelantado.

A esta funcionalidad o forma de venta la denominamos Cuponeras y permite ofrece a los clientes un conjunto de horas prepagas con una fecha de vencimiento. Este saldo de horas se descontará en cada visita del cliente.

El parking puede optar por ofrecer un descuento especial o utilizar la tarifa estándar para la compra de horas anticipadas. Además, puede establecer una fecha de vencimiento de 15, 30, 45 días o una fecha de fin específica.

El sistema lleva el control estricto de las horas utilizada de forma automática.

El cliente del parking, hace una compra por adelantado de horas de estacionamiento, que las puede consumir con el mismo vehículo o vehículos diferente, incluso al mismo tiempo.

Mientras la cuponera tiene saldo, el cliente utiliza el parking como un mensual (cliente mensual o frecuente), los automatismos responden a la entrada y salida sin emitir tickets, abriendo las barreras y sin necesidad de cobrar cada vez. En cada estadía se registra y calcula el tiempo de estadía para restarlo al saldo vigente.

Cuando se consume el total de horas adquirido o se llega a la fecha de vencimiento, el sistema, automáticamente, vuelve a considerar al cliente como un cliente particular, eventual o por hora.

La nueva funcionalidad es muy simple de utilizar y por supuesto esta integrado al sistema. Cada parking puede definir su propio modelo de venta de horas anticipadas, utilizar o no descuentos, usar periodos de vencimiento fijos o fechas personalizadas.

Beneficios para el parking 

  • La venta anticipada de estadías genera una fidelización indirecta, si el cliente tiene algún saldo de tiempo va a elegir parar en el parking
  • El sistema permite obtener un listado detallado de cada consumo para entregar al cliente
  • SI tiene horarios pico, con este mecanismo va a lograr minimizar los tiempos de espera para cobrar el estacionamiento, generando así una sensación de eficiencia en el cliente
  • Mejora el ingreso de caja con menos esfuerzo de control en tickets por hora
  • Creando buenos paquetes de horas, logra una venta de estacionamiento con un valor hora muy superior que el cliente mensual y ofreciendo la misma comodidad

Beneficios para el usuario final (cliente)

  • En una sola transacción adquiere una solución para varios días.
  • Siente un alto nivel de satisfacción al aprovechar al máximo los beneficios del automatismo (no tickets, barreras que se abren solas, etc…)
  • Puede adquirir un precio mejorado para estacionar sin tener que comprometerse con una mensualidad
  • Puede pedir en cualquier momento un detalle de sus consumos

¿LE GUSTARÍA CONOCER MÁS? ¡CONTÁCTENOS!

Una solución integral para gestionar 

Desde ViewParking somos expertos en soluciones para gestionar accesos vehiculares. Controlando miles de vehículos por día, nuestro equipo de profesionales están enfocados en ofrecer mejoras día a día para garantizar que el software de gestión de estacionamientos  sea 100% efectivo.

¡Si quieres conocer estas y otras funcionalidades en profundidad te proponemos que des un salto en la gestión de su estacionamiento con nuestro sistema! 

¿Te pareció interesante?
Suscribite a nuestro Newsletter

Comparte esta noticia